jueves, 3 de septiembre de 2009

He vuelto...y con premios!


Sí, he vuelto. Después de varias semanas sin poner nada interesante (seguro que ya hasta me habían olvidado), vengo con dos premios atrasados, que he obtenido gracias a Bookworm y a Rosa. Muchas gracias a las dos!! ^^

Empiezo con el más largo:

Instrucciones:

1. Agradecer al blog que me lo envió: Gracias, Rosa de http://enlasnubess.blogspot.com

2. Decir 10 cosas raras sobre mí (no sé si tengo tantos :P):

1-. Me como los cereales sin leche (no soporto que estén blanditos).

2-. No me gustan las salsas (de ningún tipo, ni la salsa tomate, ni la mahonesa, ni la mostaza...NINGUNA)

3-. No me gustan los refrescos ni las golosinas (sí, los he probado, pero no me gustan, lo siento, pero no xD)

Sólo pongo tres porque hace un par de entradas me preguntaron 7 rarezas, asi que con éstas tres ya son diez...!


3. Poner el logo del premio en el blog.

4. Premiar a más blogs y notificarselo.

Premio otorgado a:

Réckiem, de Castillos en el aire.

Y, por último, pero no menos importante, el premio BIPOLAR:


De la mano de Bookworm, gracias!








Dentro de poco subiré un par de reseñas de los libros que me he leído este veranito y pondré el segundo IMM!!

Saludos!

4 comentarios:

Elwen dijo...

Felicidades por esos premios, y no, mi Google Reader no se ha olvidado de ti :P

Aineric dijo...

Jajaja, muchas gracias. Me alegro que no me haya olvi
dado jejeje ^^

Edwina dijo...

¡Hola! El blog está bastante bien =), ¡felicidades por los premios! ^^

Aineric dijo...

Graciasssssss =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA