martes, 23 de marzo de 2010

Mi Frase Cómica (II)

Y vuelvo con otra frase que me sacó más de una carcajada. De nuevo, de mi amado Jace (es mío, no os engañeis). Otra vez del primer libro (Para mí el más gracioso :D)

-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?

-No, mi único y verdadero amor soy yo mismo.

-Oh, debes de hacerte muy feliz.

-No crea, de vez en cuando me rechazo para mantener el interés.


(Dorothea a Jace)

Puede ser un GRAN prepotente a veces, pero no se puede decir que no sea gracioso xD.

12 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Para enmarcar xDDDDDD

Karina dijo...

ajjaaja!
si tambien me ha hecho reir
muy buena frase ;)

Iraya Martín dijo...

Jijijiji este Jace no tiene precio

Deigar dijo...

Jaja me encanta ;)

Paula Q. dijo...

Báh, yo tengo puntazos mejores (?)

Aineric dijo...

Que te crees tu eso xDDDD ;)

Leyna dijo...

Jajajaja, que bueno XD

Maisha dijo...

¡Jace es lo mejor! jajaja me hace una gracia...ais xDD Ya no me acordaba de esta escena!

Adriana dijo...

Muy buena ;)
Le compraré un marco,¡o ponlo en tu nevera! :P

PD;Gracias por comentar ^.^
¡Y SUERTE!
¡Besos! :)

- Bella - dijo...

¡Claro que no tiene precio! xDDD Me mataaa xD. -Mi- Jace es mucho Jace

^^

Aineric dijo...

No te confundas, Bella. Es mío!

Ros dijo...

Ah! Esa parte del libro me mata! Si es cierto que el primer libro es el más gracioso y en donde Jace es más bromista, en los demás es sarcástico y se la pasa sufriendo, aun así lo amo! Lol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA