jueves, 29 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños, Juvenil Romántica!

Bueno, posteo rápidamente para felicitar a unos de mis blogs favoritos: Juvenil Romántica. Gracias a ellas, creo que tengo este blog. Yo no sabía nada - pero nada de nada - sobre blogs. Pero un día buscaba sobre un libro en internet y el Google quiso que las encontrara. Antes comentaba mucho en el foro, pero con este blog y los estudios, que ocupan todo mi tiempo, ya no me paso mucho por allí - pero siempre me leo las entradas-.

Y hoy, 29 de abril del 2010 cumplen sus merecidos 2 añitos. ¡Muchas Felicidades! :D

5 comentarios:

sRy_ dijo...

si, ya pude verlos, que estos días estuvieron de reformas...2 añitos ya!^^

Anabel Botella dijo...

Dos años ya. Qué bien ;)

Marina García dijo...

¡¡Felicidades!! :D

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

Muchas gracias por acordarte guapísima.

Un besote^^

Aineric dijo...

Gracias a ustedes :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA