martes, 18 de mayo de 2010

Al fin, primer aniversario y concurso del blog...

Tal día como hoy, hace exactamente un año, comencé este blog. ¿La razón? Aburrimiento puro y duro. Si alguien quiere saber más sobre ello. Nunca pensé que fuese a durar tanto, ni que publicase tan seguido. Si hacemos cuentas, el blog posee:



¡95 seguidores a día de hoy! ¿Llegaré a 100 algún día?



¡77 entradas publicadas!

¡476 comentarios!

¡8 premios!

- Además de varias secciones, como por ejemplo:

·¡28 críticas literarias!

¡8 IMM!

¡2 Del Papel a la Pantalla!

¡2 Frases Cómicas!

¡1 Fragmento Romántico!


Y por si alguien siente curiosidad, la entrada más comentada ha sido ésta. Cosa que no deja de ser irónica, ya que tanto la critiqué...

Todo esto nunca lo hubiera conseguido sin ustedes, no saben cuán agradecida y sorprendida estoy. Nunca me esperé ésto al comenzar el blog. Y no me arrepiento de haberlo creado. Muchas, muchas gracias.

Por todo ello, he organizado un concurso. No se emocionen, no es gran cosa - la crisis es lo que tiene-. Se llama Mi primera vez y de ésto trata:


- Premio: Querido John de Nicholas Sparks.

- Plazo: del 18 de mayo hasta el 28 de junio.

- Bases:

El concurso consistirá en coleccionar puntos. Quien más tenga, ganará el premio. En caso de empate, se sorteará entre los dos que se alcen con la victoria. La mano inocente será mi querida hermana.

Para participar es...:



1.- Obligatorio:


+1 Ser seguidor del blog.

+1 Comentar en esta entrada.

+5 Escribir un relato cuya mínima extención sean dos páginas word, máxima cuatro. El tema será vuestra primera vez. Pero no necesariamente vuestra primera vez, sino vuestra primera vez en lo que sea: primera vez que fui a Japón, primera vez que vi al chico de mis sueños, primera vez que fui a clase de piano... ¿Entienden?

¡Imaginación al poder!

La letra no debe ser superior a 14 y pueden elegir el tipo de letra que deseen, siempre y cuando se pueda leer con facilidad y en el relato no deben olvidar añadir la palabra querido.


Los relatos que me sorprendan por su originalidad sumarán dos puntos más.


2.- Opcionales:


+3 Publicidad vía blogger y/o twitter.

+1 Esto más que nada es un favor que les pido. ¿Qué creen que le falta al blog? Sea lo que sea, contará con un puntito extra la persona que lo conteste ;P.

+1 Colgar el banner del concurso en su blog.


Todo esto deberá ser enviado a: aineric_14_erik@hotmail.com con el asunto Mi Primera Vez antes de que el 18 de junio acabe.


No es necesario enviar sus datos. Una vez se sepa el ganador, enviaré un correo a éste, que tendrá un plazo de una semana para reclamar su premio y enviar sus datos junto con la dirección de su perfil de blogger.


Para cualquier duda, ruego comuniquen a través de mi Formspring (especie de formulario ubicado a la derecha sobre el banner del Blog Book Tour).


¡Ah, se me olvidaba! El concurso es sólo nacional (todo el territorio español). Si la cosa va bien es posible que el próximo sea internacional, depende de lo bien que vaya éste.


¡Muchas gracias de nuevo por aguantarme! Espero que el concurso les interese tanto como espero.





24 comentarios:

Marina García dijo...

Me gustó la idea ;) Me llevo el link para el fin de semana a ver si me animo a escribir algo, que ya toca. ¡Enhorabuena por todas esas cifras! ¡A cumplir muchos más!

Anabel Botella dijo...

Muchas felicidades por ese añito y por esos 95 seguidores ^^

Ahora no tengo tiempo de escribir, pero deseo mucha a los que partipen.

Nami Shion dijo...

Felicidades por ese añito (seguro que los 100 llegarán muy pronto ^_^).

Yo no participo en el concurso que este tipo de libros no me llaman mucho y prefiero no quitarle oportunidades a la gente que realmente le interesa.

Anna López dijo...

¡Uau! Con las ganas que tengo de leer este libro, tendré que probar suerte en el concurso. *cruza los dedos* En cuanto pueda escribo el relato y te envío los datos. =3 ¡Muchísimas gracias por el concurso! Y lo que es más importante, ¡Muchísimas felicidades por este añito y ojalá sean muuuchos más! Ánimo con esos 100 seguidores, a ver si caen pronto los 4 que quedan. ;)

¡Bexitos!

Iraya Martín dijo...

Felicidades por el cumple-blog!!

Me guardo el concurso para un futuro des-informativo.

sRy_ dijo...

no se si podré participar, pero mientras haré eco de tu concurso. Un beso :)

Anónimo dijo...

Me encanta! Segurisimo participo!

besos y felicidades!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Bueno, aunque no participaré porque lo mío no es escribir y además el libro en cuestión tampoco ha sido santo de mi devoción, te felicito por tu aniversario y por supuesto te digo que llegarás a 100 seguidores y los superarás.
Esto de los seguidores es un misterio. A mí se me ha esfumado uno hoy ¡ja,ja! ¿Quién era? Pues imposible saberlo ¿Porqué se ha ido? Ni idea. Lo importante es que tú estés satisfecha con tu blog y se ve que es así.
Un besote

Nereida dijo...

felicidades por el aniversario!! y participaré en el concurso en cuanto tenga un rato para escribir ^^U mientras tanto me llevo el banner a mi blog :)
besos!

Elion dijo...

Felicidades por tu cumple y por los ahora 96 seguidores :D

ifigenia dijo...

¡enhorabuena por el aniversario! Seguro que llegas a 100, hombre, que ahora acabo de mirar y tienes 96, uno más que cuando lo escribiste, ;)

BeatrizMArranz dijo...

Pues yo soy la 97 ;)
Uff te sigo, pero concursar... dios, ahora no tengo tiempo para escribir un relato, para otra ocasión!

Javier dijo...

¡Por fin! Te has hecho de desear, Aineric xD Pues mi participación la tienes segura ^^' En fin, felicidades por ese primer añito y que sean muchos más :D Un saludo!

mlle.Chen dijo...

Muchísimas felicidades por el aniversario y esa cantidad de seguidores! =D
A ver si me animo a participar, que últimamente no escribo nada..

unbesoo:)

Aran dijo...

Felicidades por el aniversario, y enhorabuena x los seguidores, (hoy llegarás a 100 seguro):)

Anónimo dijo...

Vaya chica un año leyéndote ya? FELICIDADES!
Me alegro mucho que este producto formado por el aburrimiento te sirviese para muchisimas cosas, para descubrirte a ti misma, para tus momentos de felicidad...
Siempre te apoyaré ecuerdalo te quiero amiga!
Omy ^_^

Anónimo dijo...

Ya mismo participo!
Muy bueno el blog, lo descubri gracias a letras y escenas!

Rrruciela dijo...

Me he decidido a participar =) Soy seguidora de tus reseñas desde hace no sé cuánto y bueno, voy a participar =D

Aineric dijo...

Me alegro mucho! PArticipad!! ^^

Kasumi dijo...

Por si no encuentro inspiración, de momento he anunciado en mi Ronda de concursos de Junio este concurso para darle algo de publicidad.

¡Suerte a todos y que la musa os haga una visita!

Anónimo dijo...

Pues voy a participar, que no pierdo nada :)

Noelia dijo...

Yo quiero participar...¡Me encanta Sparks! Pero ¿hasta cuando tenemos tiempo? ¿Hasta el 18 de junio o hasta el 28? Me he hecho un lío...

Nia dijo...

Creo que voy a participar! Ahora que no está Mai por aquí mandandome faena ;) Muchas gracias por el concurso!! Y felicidades por esos seguidores ^^

Sasy Gould dijo...

Pues voy a participar en los cinco minutos que me quedan :D a ver si soy capaz de inventarme alguna parida....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA