miércoles, 30 de junio de 2010

De todo un poco...

Dentro de un rato intentaré publicar la reseña de Faery, de Érika Gael. Intenté llevarla esta mañana a Correos para enviársela a la siguiente de la lista de Book Tour, pero correos estaba ce-rra-da! Así que lo intentaré mañana... u.u

También subiré una nueva entrega de Del papel a la pantalla, pero no se equivoquen. No será de Eclipse. Hasta hace unos días no tenía en mente verla, pero un amigo me suplicó ir a verla hoy, así que, como soy buena - y porque quiero ver a mi lobito favorito desnudo de cintura para abajo arriba- accedí. Pero nuesto gozo en un pozo cunado nos enteramos que para verla hoy teníamos que tragarnos el maratón o esperar hasta las 22:15. Pero hoy echan El Internado y ni loca me lo perdería por Eclipse. Por ello, iremos a verla el próximo miércoles: más barato, menos gente, más amigos que vendrán a verla y, tampoco es que me muera de intriga y emoción.

Todo esto venía a que publicaré mi opinión sobre las diferencias entre Perdona si te llamo amor: peli y libro.

Y esto es todo, amigos :D

3 comentarios:

Maoram dijo...

uaaaaarrr yo la veo mañana y me muero por vera Jake tal y como has dicho! (sin rayita!! xDDD)

Espero el del Papel a la Pantalla con ganaas!!
Y la reseña también ;)

Un besito bluetooth!!

Anna López dijo...

Estaré esperando la reseña. :3

Alishea dijo...

A mi me toca ir a Correos mañana... q pocas ganas la verdad V_V
Yo voy mañana a ver Eclipse :P Q tb tengo ganas de volver a ver a MI Paul Muahahaha

Yo de Perdona si te llamo amor solo he visto la peli, algún siglo me reconciliare con Moccia y leeré el libro ¬¬

Un besazo guapa!!^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA