lunes, 9 de agosto de 2010

Esto y lo otro... *O*

¡Buenas! ¿Qué tal? Hoy vengo para pediros un pequeño favor. Quiero hacer una cabecera distinta - no es por ti, Javi, es que me gusta estar cambiando. Renovar o morir -, el único problema es que soy un desastre increíble con el photoshop. ¿Alguien me ayuda? No es obligatorio, pero quizás, se un par me envían, el que más me gusta podría tener un punto extra en un concurso de uno de mis blogs que viene en camino dentro de poco... Enviad un mensaje a mi correo - aquí - con el asunto Cabecera ;).

Nota: si en la cabecera se incluyera alguna foto de la peli de Orgullo y Prejuicio protagonizada por Keira o alguna de mi anime favorito, Marmalade Boy lo agradecería toda la vida *O*.

Por cierto, espero tener ya lista la nueva sección del blog. A ver si les parece interesante. Y no podía irme sin anunciar dos concurzasos muy jugosos de la mano de nuestras queridas Bella y Elwen.









En Soñadores de libros, pueden ganar uno de los suculentos lotes que se sortean, pincha aquí para saber más.









Y en Midnight Eclipse se sortean uno de los libros que más está dando de hablar en la blogosfera: Contra el viento del norte. ¡No te lo pierdas!



3 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Buffff yo y el Photoshop tampoco nos llevamos bien. Espero que alguien se anime que hay mucha gente por ahí con un arte...

Maoram dijo...

ommmm ahora mismo voy por el capítulo 20 del manga de marmalade!!!
te he hecho una, a ver si te gusta! ^^

Un besito bluetooth!

Sasy Gould dijo...

Veeeenga, te hare este mini favorcito, y asi aprendo a controlar a Photoshop (soy una inepta, que le voy a hacer xDD)
Pero tendras que esperar :)
Un besin!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA