jueves, 9 de septiembre de 2010

Boda a destiempo, Julia London

Nada, es imposible. No puedo estar taaaaanto tiempo sin reseñar. Así que he cogido tiempo no sé de dónde para traeros esta reseña ^^. Por fin pude hacerle hueco al libro que gané en el sorteo que realizaron las Romanticonas y Elwen en la ya épica Super Quedada Bloggera Canaria.

SINOPSIS:

                                                                        Aventura, riesgo… ¿amor?

 
 
Tras abandonar su trabajo de especialista cinematográfico, Eli se ha convertido en uno de los jóvenes socios de la empresa Aventureros extremos anónimos. Uno de sus antiguos amigos actores le pide que prepare su enlace en un pico de alta montaña... y para ello Eli contará con la ayuda de Marnie, que acaba de montar su propio negocio de organización de bodas. A pesar de que Eli y Marnie comienzan con mal pie, su relación se afianza poco a poco…
 
 
 
 
 
 
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
Me ha gustado más de lo que me esperaba. La romántica adulta siempre me gusta, no suelo ser muy exigente con ella. Es uno de esos libros que te gustan pase lo que pase y con el cual siempre disfrutas y acabas leyéndotelo en un día y medio. No sé si me explico... Es decir, que no me esperaba que me, digamos, sorprendiera.
 
La historia me parece muy original - en cuanto a la forma de conocerse de los protagonistas-, entretenida y divertida.
 
Me ha dejado un buen sabor de boca, los protagonistas me han gustado, sobre todo que ella no sea nada virgen - aunque con treinta y picos era de esperar -, con lo cual hay bastante escenas hot, cómo no.
 
¡SPOILER!
 
Lo que, digamos me fastidió fue que Marnie no le pegara un cachetón a la estúpida e insoportable Olivia. Dios, no la soportaba, taaaan interesada, bipolar y superficial.
 
¡FIN DEL SPOILER!
 
Es la primera parte de un saga sobre los Aventureros Extremos Anónicmos, así que espero poder continuar con las historias de estos chicos tan sexys y sanos. ¡Gracias, Pasajes Románticos y Elwen!
 
 
PUNTUACIÓN:
 
Amor: 4
 
Acción: 4
 
Personajes: 4
 
Erótica: 3.5
 
 
 
 
FRAGMENTO ALEATORIO:
 
- Pero yo no creo que sea tan sencillo, Marnie. A veces, los hombres se quedan colgados de una mujer y no saben cómo actuar. Básicamente son unos gallinas. 


¡Qué gran verdad!...

2 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

No tenía ni idea de este libro, no había oído hablar de él. Me alegro de que te haya gustado =)

Lana Drown dijo...

Me alegro de que te haya gustado el libro, yo todavía no he leído el que me tocó a mí, jejeje, que es erótico y tengo que cogerlo en el momento adecuado ;)

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA