viernes, 10 de septiembre de 2010

Fragmento Romántico III

- ¿Sabes qué es el Bachert, Zofia? (...) Es la historia más hermosa del mundo: el Bachert es la persona que dios te ha destinado, tu otra mitad. El sentido de tu vida será encontrarla...y, sobre todo, reconocerla.


Este es un fragmento de una de las novelas de uno de mis autores favoritos, Marc Levy. Sin embargo, este libro, según mi punto de vista, es horrible, previsible y patético. En serio, no me gustó nada. Ésto es lo mejor de la novela de Siete días para una eternidad.

Y ustedes, ¿se lo han leído? ¿Les ha gustado el fragmento?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me ha cautivado, pero si no te gusta, ¿por que lo publicas?
Muchos saludos y caramelos de colores :D

Aineric dijo...

Es que el fragmetno me gusta, pero el libro nada. Es como pedir perdon a Levy por no gustarme ese libro xD

Niva dijo...

Tengo ganas de leer algo de Levy... aunque prefiero que sea algo que entusiasme. No quiero lecturas vacuas.

Aineric dijo...

Pues entonces lee Ojalá fuera cierto o las cosas que no nos dijimos, preciosos!

Silvia dijo...

''Las cosas que no nos dijimos'' me encantó a mí también ^^ es cautivador.
Respecto al fragmento de ese libro... a mí la frase me parece muy romántica y muy profunda si en algún momento llegas a sentir algo parecido =)
Un saludo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA