lunes, 6 de septiembre de 2010

Las Crónicas de Narnia 5: La Travesía del Viajero del Alba, C. S. Lewis

¡Hola, hola! El próximo noviembre se estrenará la última película de Las Crónicas de Narnia y como ya saben que prefiero leer los libros antes de ver sus adaptaciones cinematográficas, pues le he quita el polvo al libro y me lo he leído en dos días.




SINOPSIS:

Lucy y Edmund, junto al insoportable de su primo, Eustace vuelven a Narnia para ayudar a Caspián a encontrar a siete lores exiliados por culpa de su malvado tío Miraz. Juntos, vivirán aventuras y descubrirán si podrán volver a Narnia.



OPINIÓN PERSONAL:

Había empezado este libro innumerables veces, pero siempre venía otro que me llamaba más la atención y siempre acababa olvidándolo... Pero como ya terminé los del Book Tur, tenía tiempo de sobra.

Debo decir que es la primera vez que leo al famoso C.S.Lewis y la experiencia no me ha desagradado. Escribe de una forma....¿cómo decirlo?... casual. Te está contando la historia como si otro se la hubiese contado y ahora te lo cuenta como recuerda.... No sé si me explico. Pero me ha gustado, aunque sea lo más infantil que he leído últimamente.

Una duda, ¿podría decirme alguien si en el libro El príncipe Caspián, éste se enamora de Susan o solo es algo de la película?



SPOILER!

Porque me fastidió mucho que se casara con aquella belleza! ¡Y esperaba que apareciera Susan y Peter!



FIN DEL SPOILER


¡Qué ganas de que se estrene de una vez la película! Para los impacientes como yo, aquí les dejo el trailer ;)



PUNTUACIÓN:

Acción: 3.5

Originalidad: 4

Personajes: 3.5



FRAGMENTO ALEATORIO:

- ¿Soy un dragón?











7 comentarios:

Maoram dijo...

guaa pedazo fragmento aleatorio xDD

de narnia me he leído tres libros, el primero del todo, el de la bruja y el de la silla de plata y tengo un desajuste espacio/temporal xD
tengo q seguir esta serie.. T-T

Un ebsito bluetooth!

Merveille dijo...

SPOILER
Respecto a lo de Susan y Caspian, no aparece en el cuarto libro, es obra de los directores. De igual forma, que se cree que Susan y Peter aparecerán en la travesía del viajero del Alba (por el trailer) y en el libro no aparecen ò.ó
FIN SPOILER

Me encanta tu blog y tus reseñas!

Estefanía dijo...

Buena reseña ;) Siempre me han encantado las peliculas y muchas veces me he sentido empujada a leerme los libros, pero por una razón o por otra como tú dices siempre he empezado uno.

Mi hermano se ha leído la saga completa y afirma que Susan y Peter no salen en esta historia. ¿Si es eso cierto, por qué salen en el trailer? :S

Elion dijo...

Este libro no es que me gustara especialmente, pero en general, Las Crónicas de Narnia como saga me gustó mucho.
Tengo ganas de ver la película ;)

Nami Shion dijo...

No sabía que había ya un trailer (de hecho creía que la estrenarían bastante más tarde). A mi este libro no me convenció demasiado, pero bueno. Y como ya te han respondido a la pregunta, pues no te digo más XD.

Anónimo dijo...

Ehhmm, no sé, hace bastante terminé la saga (en orden, aplausos para mí)... Pero recuerdo que me gustó... Así que si no me hubiese encantado, no lo recordaría. Ergo: aparentemente, me fascinó.
Lo de Susan y Caspian me llamó la atención, porque en el libro no llegan a nada. Es decir, hay chispa y todo, pero no.
Carla, de Argentina.

Anónimo dijo...

De hecho como es un libro infantil, el amor no es el punto si no la magia y aventura, respecto a eso, si fue inventado..y sobre el regreso de Susan y Peter, si se dan cuenta es un fragmento de la pelicula el Principe Caspian...por que en el libro no regresan si no hasta al 7mo..en fin amo esta saga, sera infantil pero gracias a ella me meti en el mundo de la lectura.
By JafetKami

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA