jueves, 23 de diciembre de 2010

Y Buenafuente me respondió...

¡Hola, queridos lectores! Hoy os iba a traer la reseña de un nuevo manga, pero resulta que ayer estaba yo en el Twitter mientras veía en la tele a los afortunados de la lotería de Navidad. Entonces, vi lo siguiente:




Y me dió por hacerle una pregunta por Twitter. Esta mañana fui a @menciones, pero no me había respondido. Ya se me había olvidado, cuando un amigo -gracias Ibrán-  me dice que en el programa de noche Buenafuente respondió a una tal Aineric16 - por una vez que no lo veo y va y salgo yo -. Y he dado con el video que lo corrobora. Aquí se los dejo, por si quieren verlo.




[Concretamente en el minuto 12.14 :P]


Y bueno, ya mañana subiré lo que estaba programado para hoy =)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno!!! ^^

sRy_ dijo...

jeejej

- Bella - dijo...

¡Dios qué bueno! xD Qué genial que te haya respondido, hace mucha ilusión. ¡Un muá!

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDD, qué fuerte!!! jajajajajaja

Muaaaa!!

Sasy Gould dijo...

Ese tío es majísimo xDDDDDD

Candela MG dijo...

Ohhh, GUAU!! Qué pasada!!! :D:D:D
Muchas felicidades!! :D

Mike Lightwood dijo...

Cómo mola xD

Aliana91 dijo...

Yo tuve la suerte de que me respondiera en un chat una vez Luis fonsi, jejej hace ilu que te hagan caso o no ¿? Buenisimooo jejej

Lana Drown dijo...

¡Qué guay! Jajaja.Menos mal que tu amigo te lo dijo, si no quizás no te hubieras enterado ;)

Besos.

Aineric dijo...

Sin ninguna duda, Lana XD

CSG dijo...

jajajaj jo tia deberias haber publicado el tweet con una cuenta del blog o algo para hacer publicidad tia

Aineric dijo...

Sí, eso pensé yo, pero ya era tarde. además nunca se me había ocurrido que me contestara en su programa XD

Anónimo dijo...

este Buenafuente es uno de los mejores,tanto en persona como en humorista. Creo que nadie se esperaba esa respuesta xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA