martes, 4 de enero de 2011

Porque me gustas, de Wataru Yoshizumi

Y aquí les traigo la primera reseña de shojo del 2011, aunque en realidad me lo leí en el 2010, pero he estado bastante ocupada con los regalos y demás y no me había dado tiempo de reseñarlo. Pero aquí lo traigo.

PORQUE ME GUSTAS


La protagonista de la historia, Moka, es una estudiante en busca de amor con el que pueda disfrutar de la vida. Un día va a la biblioteca para buscar un libro de arte y se encuentra con un chico, Masato, del que se enamora. Pero Moka descubre que él sólo sale con chicas que ya tengan novio, a las cuales deja cuando ellas abandonan a su novio. Moka, triste por ello, no se desanima y le pregunta si quiere quedar con ella. El chico le responde que no, ya que sabe que ella no tiene novio. Un día, el hermano mayor de Moka, que estaba en Nueva York, llega de visita, y Masato empieza a preguntarse si ese es el novio de Moka.

La historia puede parecer algo típica, pero me ha parecido original el hecho de que el chico sólo salga con chicas que tienen novio. Estuve toda la historia - dos solitarios tomos - pensando en teorías que expliquen el por qué de este motivo. Y, aunque me ha parecido muy rebuscado, me ha hecho gracia.

A través de esta historia veremos cómo Moka se hace, poco a poco, amiga del chico. El manga está bien si tienes poco tiempo - o dinero - para leérte una historia de diez tomos o más. Yo me lo leí en una horita por la noche y me entretuvo bastante.

SPOILER

Yo quería que se quedara con el amigo de Masato, me encantaba *o*. El prota me caía bien, pero yo hubiera pasado tres pueblos de él después de intentar ligar con la amiga de la prota ¡a sabiendas de que ella le pidió que no lo hiciera!

Y estaba convencida que la chica que se quedó con el hermano menor - yo pensaba que era mayor - de ella estaba enamorada del prota, pero no.

FIN DEL SPOILER

3 comentarios:

Mery. dijo...

Hola!
La verdad es que no me va mucho el manga, pero seria cuestión de probar ! :D
Buena entrada!
Me gustaría afiliarte, nos afilamos?
Bueno, si quieres me contestas en mi blog:

http://mariapablopicasso.blogspot.com/

Gracias!
Mery!

Nami Shion dijo...

Creo que este es el único manga de Wataru que no tengo.

Unknown dijo...

Manga entretenido de Wataru sin ser gran cosa, a mi también me entretuvo y tampoco me gustaba el prota ¬¬ me va de listo XDDDDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA