viernes, 17 de junio de 2011

Adiós, PAU! :D

¡Holaaa holaaaaa! ¿Cómo están ustedeeees? Sí, como habrán supuesto, acabo de terminar la odiosa PAU, por fin. Así que como he estado leyendo bastante estas últimas semanas para contrarrestar las horas de estudio, tengo varias reseñas pendientes que iré publicando en los próximos días. 






Por cierto, imaginen lo concentrada que estaba con la PAU que se me ha pasado el segundo aniversario del blog, que fue el pasado 18 de mayo, pero no se preocupen, prepararé un pequeño concurso para celebrarlo. ¡Sean felices! :D


5 comentarios:

Hermy dijo...

¡¡Felicidades!! Yo la terminé hace una semana y la verdad es que es una alegría jajaja
Disfruta del verano :)

Historias Susurradas dijo...

¡Enhorabuena!
Qué recuerdos, son días de mucho agobio pero luego merece la pena. Y ya verás, luego te acordarás y dirás... "Si no era para tanto" xD

Disfruta del verano ;)

besos
Patri

Yoli (Azalea) dijo...

¡Enhorabuena por terminar! es todo un alivio cuando la haces, jeje
Besis

Aineric dijo...

Y que lo digas, ahora sólo queda esperar los resultados :S

Annell dijo...

Seguro que te ha salido genial, tía! xDDD Somos libres por fin!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA