martes, 2 de agosto de 2011

Pasión bajo las estrellas, de Kaco Mitsuki

Hace meses de la última reseña de manga que hice, así que les traigo el último manga que he leído que, curiosamente, es de la misma autora de Lo nuestro no puede ser, tío, historia que aborrecía. Sin embargo, ésta me gustó desde el principio.

PASIÓN BAJO LAS ESTRELLAS


Hikaru, apasionada del cielo y las estrellas, empieza una amistad con el controvertido y famoso Asou. Después de conocer su lado más tierno empieza a sentirse atraída por él, lo que hace que sus amigos se opongan. Sin embargo, Yui, el hermano de Hikaru, le lanza esta terrible prohibición: cualquiera menos él, sin razón alguna. Detrás de tales palabras, ¿se esconderá algún secreto?



Una historia de tan solo cuatro tomos, algo que se agradece con esta crisis - aunque no sé por qué digo esto, si a mí me lo prestaron -. Chica inocente se encuentra con chico malo cuando va a observar su precioso cielo estrellado. Y claro, comienzan a hacerse amigos. Pero todo el mundo le aconseja que se aleje de él. Tiene mala fama, pero claro, ya se sabe lo que pasa cuando a una le prohiben algo... 

Una historia bonita, con sorpresas, bien dibujado y que te da ganas de saber qué pasará. Eso sí, el único fallo que veo es que algunas veces la mangaka no indicaba bien quién hablaba y te decía las cosas muy rápidas y tenías que leerlo más de una vez para enterarte, pero aún así un manga que recomiendo mucho, sí. 

4 comentarios:

Srta. Juth dijo...

No soy "mangaka", así que no creo leerlo... Pero me alegro que te haya gustado ^^

¡Besos!

Luce & Lissa dijo...

Tiene muy buena pinta ^^

Lissa ♠

Misao dijo...

De esta autora sólo he leído Kiss/Hug y el primer tomo de esta serie.
El dibujo es una monada y espero terminarla algún día que con tanto manga pendiente...


Saluditos!!!!

Michelle__Mouse dijo...

Llevo leyéndomelo desde que empezaron a traducirlo en "Noche de los Caídos"... es genial :D. Es una historia muy linda.
Mi personaje preferido es Hikaru, es tan enérgica e innocente. Me alegré cuando por fin empezó a salir con Asou, no digo que no lo veía venir porque sería mentir XD. Lástima que la hermana política de Asou se meta entre ellos, me hace odiarla cuando se pone en plan "regresar a Asou al mundo de la música".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA