viernes, 21 de septiembre de 2012

Me gustas demasiado, de Ako Shimaki

¡Hola, hola! Esta tarde les traigo mi reseña del último manga que ha caído en mi manos (todo es culpa de mi hermana). 

Yo, al principio, no quería leerlo, ya que estoy últimamente desencantada de los mangas. Todos los que empiezo me cabrean o bien porque la tía es tonta de remate, o porque las circunstancias por las que se separan me parecen RIDÍCULAS. Sin embargo, como el primer tomo de esta historia me hizo gracia, solo eran cuatro tomos y así lo comentaba con mi hermana, pues me lo terminé.

Aoi Katagiri vive en las afueras de la ciudad, y eso le gusta. Sin embargo, para su sorpresa, sus padres se van a mudar a Tokyo. Por supuesto, Aoi deberá viajar con ellos... Justo un poco antes de partir, conoce a Sugita Tsuyoshi, un chico muy guapo de Tokyo. Y, cosas del destino, acaban besándose. Y ese beso despertará inesperadas consecuencias para ambos.

Vamos, chica tonta de campo se enemora del bombón de la ciudad. Cómo no, ambos se enamoran, peeero hay cosillas que los separa. 

Aoi no es de esas protagonistas femeninas que admiro. La pobre es ingenua, tonta e ingenua otra vez. ¡Cree que "echar un polvo" es estudiar mucho y que si un chico te toca el pecho ya te has acostado con él! Sin embargo, sus interpretaciones son tan disparatadas que  no podía menos que echar alguna que otra carcajada leyéndolas.

Tsuyoshi es el típico chico shojo: súper ligón y durillo que se derrite por la bobalicona de turno y cambia y sufre y bla bla bla... Vamos, nada del otro mundo.

La historia es un poco surrealista y da demasiadas vueltas para ser solo de cuatro tomos. Las razones por la que se separan no son inverosímiles, si no lo siguiente. Pero claro, de tan patéticas que son, yo no podía para de reírme, razón por la que seguía la historia.

Lo mejor, para mí, es el dibujo: está bastante bien sin rozar lo simple o lo maravilloso. Vamos, que la historia es perfecta si estás en la biblio, te lo encuentras y no hay nada mejor por ahí, para pasar el ratillo. Eso sí, el final me sorprendió mucho, especialmente por el género. He leído por ahí que es la peor obra de la escritora, así que puede que a otra historia le dé una oportunidad, no sé...


4 comentarios:

Nocturna dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerme mi primer manga pero aún no me atrevo. Espero animarme pronto jejeje, este no tiene mala pinta, besotes ;)

Cris Menéndez dijo...

alguna vez has probado con "Skip Beat"? pues en mangatraders puedes encontrarlo entero en ingles. es genial, me encanta la prota, aunque ahora la estan alargando demasiado, pero sigue gustandome un monton... te lo recomiendo ;)

Adriana dijo...

Uf... ha sido ver la portada...y ya me ha echado para atrás... además, los personajes se reflejan de la forma en la que los describes, no creo que la compre, historias así...no me llaman, al menos reírte te has reído a gusto xD

LittleReader dijo...

Me gustaría mucho leerlo! Me llama mucho ;) Muchas gracias por la reseña ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA