viernes, 16 de noviembre de 2012

IMM (18): Too many books!

Hola, hola. Quería enseñaros estos libros en un Vlog e incluso lo grabé, peeeeeero no sé por qué no me va el micrófono del portátil, por lo que no se oye... Así que tendrán que conformarse con las fotos.

Comenzamos con el paquete que me envió Plataforma Neo, integrado por Un beso en París, ya reseñado en el blog; Matar al marido, que ya he empezado a leer y que es bastante fuerte, y, por último, El pequeño rey de Bombay, al que tengo ganas de hincar el diente.



Luego tengo aquí dos novelas que reseñé hace poco: Cierra los ojos y mírme, de Destino, que me pareció muy interesante aunque la historia de amor no acabara de convencerme, y Sobrevivo, de B de Blok, una de las novelas que más me han gustado este año.




El autor de Zíngara: buscando a Jim Morrison, publicado por Suma de letras, se puso en contacto conmigo y, muy amablemente, me preguntó si me gustaría leer su obra. Como la sinopsis me gustó y he leído buenas críticas, acepté encantada. ¡A ver si tengo tiempo este finde para empezarlo!




Estas son dos de las novelas que me han llegado esta semana. Se trata de Pídeme lo que quieras, lo nuevo de Megan Maxwell con Esencia, que ya está leído y déjenme decirle que esta novela dará de qué hablar...  El libro blanco que lo acompaña en la foto es I'll be there, una de las novedades de SM, que ya he comenzado y por ahora me parece interensante.


Y, ya para terminar este algo largo IMM, les presento las dos últimas adquisiciones, que tienen unas portadas que me encantan. a la derecha, Un fragmento de noche en un frasco, la novela ganadora del premio de Everest, que me está enganchando bastante; a la izquierda Falsos recuerdos, de Anaya, que me muero por leer (seguramente caiga esta tarde).



Como pueden ver, ¡no me puedo quejar! Este último trimestres del año han salido novedades muy jugosas... Aquí les dejo la foto de familia:


EDITADO: justo cuando iba a publicar esta entrada, llegó el cartero con estas dos preciosidades:


Se trata de Un amor inesperado, enviado por Now Evolution y Paradise, de Versátil. ¡Que reseñaré en poco, porque juntos no suman ni 450 páginas! ;)


¿Y ustedes? ¿Qué tienen para leer? :)

16 comentarios:

Noelia Bennet dijo...

Tienes bastantes para leer, los que más me llaman son Un beso en París y Paradise.
¡Espero tus reseñas! besos :D

Unknown dijo...

Paradise tiene una pinta genial, la verdad es que me apetecería leerlo. Zíngara está genial, no sé si llegaste a leer mi reseña pero lo cierto es que me encantó ^^
Beeeeeeeeeesos

Marina dijo...

No he leído ninguno :S el de versatil estoy leyendo críticas bastante buenas, ya nos dirás.
¡Un beso!

Cris Lightwood dijo...

El que más me llama la atención es Paradise, quizá me anime a leerlo pero como aún tengo pendiente la otra saga de la autora...A ver si me pongo con ella ;)
Pídeme lo que quieras también me llama muuuuucho, igual que Sobrevivo. Disfruta de todas tus lecturas guapa ^^ Un beso!

Laura Camaleón dijo...

¡Qué injusticia! Yo quiero "Paradise" T_T Cuando te lo termines me lo dejas ~. También le tengo curiosidad a "Un fragmento de noche" y "Falsos recuerdos" y "matar al marido" pinta bien... me gustan los libros fuertes xDDD. ¡Un besote guapa!

Nocturna dijo...

Que buenas lecturas!! Que las disfrutes guapa. Besotes ;)

→Tinuwel← dijo...

Quiero Paradise! Pero no me corre prisa que tengo un montón para leer xDDD
Espero que los disfrutes todossss!!!

Sarah Degel dijo...

Un beso en París no suena mal. Matar al marido ya es un título que parece fuerte y si encima su contenido también, madre mía.

Sobrevivo me resulta curiosa.

Pídeme lo que quieras puede estar bien. I´ll be there no pinta nada mal.

Un fragmento de noche en un frasco pinta chuli síiiiiiii, Falsos recuerdos también.

Libros bastante interesantes. Disfruta de los que no has leído aún. Saludotes.

Girl Pink dijo...

Me yaman casi todos,pero el que mas es el de un beso en paris,tengo unas ganas de leerlo terribles.

Bambú dijo...

Me gusta mucho la portada de Paradise, tengo ganas de leer alguna reseña para saber qué opinan sobre él ^^

Buen IMM

LittleReader dijo...

Los que más me llaman son I'll be there y Paradise ;)

Que los disfrutes ^^

besitos<3

Alhana dijo...

Pues a ver, Un beso en París ya lo he leído y me ha encanado. Pídeme lo que Quieras me llama bastante, he leído buenas críticas, así que lo mismo me hago con él. También me llaman un montón Paradise y Falsos recuerdos ^^

¡Disfruta de tus lecturas. Muak

Estefania dijo...

uau, ¡cuántos libros!
Yo tengo muchísimas ganas de leer paradise!
¡Disfrútalos todos!

Besitos^^

Arila dijo...

Quiero leer Paradise! Disfrútalos todos! Un beso =)

Espe dijo...

Sobrevivo, El de everest y Un amor inesperado los quiero *O*
Paradise es mi actual lectura y me tiene completamente enganchada.
Pídeme lo que quieras me gusto y sorprendió mucho.

Un beso

LisCheshire dijo...

Tienes unas lecturas muy interesantes. Me epetecen mucho "Paradise" y "Un amor inesperado".

Disfruta de tus lecturas.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA