viernes, 14 de diciembre de 2012

Off-topicazo: ¡Concierto de Georgina!

Sí, sé que no viene al caso, pero ayer me lo pasé tan bien que tengo que contarlo... Por Navidad invité a mi hermana a venir conmigo al concierto de esta cantante que tanto me gusta: Georgina. Pues allí me llevé una gran sorpresa: ¡Mi querida PaulaTina también había comprado entradas! Así que las tres nos sentamos juntas a disfrutar del espectáculo. Fue genial la puesta en escena de la artista y nos reímos con sus comentario antes de cada canción. ¡Canta muy bien en directo y fue siempre muy simpática!

Pero lo mejor de todo vino al final...¡pudimos conocerla! Fue muy amable, pues estaba lloviendo y nos dejó entrar en la parte de atrás del teatro y pudimos hablar con ella, sacarnos fotos e incluso nos firmó autógrafos *______*. Un encanto de chica, de verdad. Y como yo sabía que a Álex y a Iván también les gusta, aquí les traigo un regalito de Navidad... ¡Espero que lo disfruten!


¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

Álex Campoy Galera dijo...

ewrlñikjuhgtwp3roigjwer`goierwjgerwipgjerw`goeriwjgrewg!!!!

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Flipados nos hemos quedado!!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!

ESTAMOS EMOCIONADOS!

GRACIAS :)))

Aineric dijo...

Me alegro que les haya gustado la sorpresa. No fue nada, Georgina es un amor *___*

Paula Tina Mente dijo...

Georgina es increíble en el escenario!!! y es muy pero que muy simpática :). sin duda un super concierto que disfrute hasta el infinito!!! y el habernos encontrado de pura casualidad fue genial :D

LittleReader dijo...

Me alegro muchísismo por ti!!!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA