viernes, 20 de diciembre de 2013

Yo pregunto, Ustedes contestan (XIV): ¿Qué autores han descubierto este 2013?

¡Buenas tardes! Ya estamos terminando el año (increíble, ¿cierto?), y a mí me encanta hacer un balance de mi año (literariamente hablando), así que he decidido que este será el tema de este mes.

Personalmente, este año he descubierto a varios autores y estoy orgullosa de poder decir que varias de las novelas que he disfrutado las escribieron amigas que aprecio mucho y que estoy segura de que en un futuro muy cercano todo el mundo podrá disfrutar de sus maravillosas historias. Y ya diré más cuando pueda reseñarlas en el blog.
 

Pero, hablando de los autores que han publicado ya, mi mayor descubrimiento este año ha sido Melina Marchetta. Finnikin de la roca se ha convertido en mi libro favorito de fantasía (desbancando a mi querida Graceling). Me gustó tanto la novela que envié un correo a la autora diciéndole lo maravilloso que era su novela para mí y ella se sintió tan agradecida, que me envió uno de sus libros en español firmado y dedicado *_______________*. Aparte de ella, también me han sorprendido gratamente las siguientes autoras:
 
Jessica Brockmole, porque me emocionó muchísimo con su Cartas desde la isla de Skye. De vedad estoy ansiosa por leer algo más de ella.

Begoña Oro, porque me encandiló con su frescura y positividad a la hora de escribir. Adoré Croquetas y Wasaps y no pude leerla en mejor momento. A ver si consigo Pomelo y Limón en el 2014.

Katie McGarry, que me enamoró con Rompiendo las normas. Espero con ganas leer más historias de sus personajes.

Rainbow Rowell que, si bien no me convenció con el final de su historia, Eleanor & Park me hizo recordar a mi primer amor, cosa que agradezco. Estoy segura de que sus otras novelas serán igual de buenas.

¿Y USTEDES QUÉ AUTORES MARAVILLOSOS HAN DESCUBIERTO ESTE 2013?

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola suenan bastante bien lo libros que mencionas, a mi este año no me ha dejado mucho tiempo para leer pero pued mencionar dos athora, el primero seguro te sonara trillado por que es casandra clare y aunque me gusta mucho TMI me gusto mucho mas TID y la segunda fue Jennifer L. Armentrout que esta ultima semana me e dedicado a leer la saga de lux y me gstado basante....

Aparte esta una amiga que esta escribiendo un libro sobre vampiros y esta sper genial espero que pronto muchos puedan apolar su trabajo...

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!
Así que me venga a la mente,Rainbow Rowell.
Habrá mas, pero con mi poca memoria para los nombres^`

Un beso.

LittleReader dijo...

Michellle Hodkin, Patrick Rothfuss, John Green, Kiera Cass, ... ypor fin leí la saga de Harry Potter, aunque ya conocía la autora y había leído el de animales fantásticos y donde encontrarlos :)

besitos<3

Noel Arias dijo...

Este año conoci el trabajo de Julia Quinn y James Dashner.

Me gusto su estilo y espero seguir leyendolos en 2014.

Yuuko dijo...

A Andra Cremer, con Sombra Nocturna. Me ha gustado bastante. De los que nombras conozco a un par, me apuntaré a los otros :)

Unknown dijo...

que merezcan mucho la pena solo he descubierto a Murakami y a Belen Gopegui, a ver este año.... besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA