domingo, 16 de mayo de 2010

IMM (8): Lecturas obligatorias, caprichos y demás

 Bueno, aquí vengo con un nuevo In My Mailbox cargadito de libros:


· Juegos de azar de Lavyrle Spencer.


· Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite. 

· Verónica decide morir de Paulo Coelho.
  

El primero es un libro que le regalé a mi madre por su cumple... ¿Les suena el libro? A ver si esto les ayuda...

Sí, es uno de los libros recomendados por su blog, Letras y Escenas. Eso fue lo que hizo que lo comprara : )

El segundo les sonará a los que han estado conmigo desde el principio, fue el segundo libro que reseñé aquí, en mi rinconcito. Lo pedí en mi librería favorita porque... seré sincera, éste iba a ser el libro que tenía pensado dar como premio en mi primer blog - el martes, no se olviden - pero cuando lo tuve entre mis manos no pude resistirme y me lo quedé. Es uno de mis libros favoritos y era un crimen para mí no tenerlo... ¿me perdonan?

El siguiente es el libro que tengo que leerme como lectura obligatoria del tercer trimestre. A ratos me engancha, a ratos de aburre... A ver si me lo termino ya hoy.

Y el último, pero no por ello menos importante es otro de Paulo Coelho, y pensarán ¿pero no había abandonado ya uno de ellos? Sí, pero es que este tiene peli...y quiero leérmelo antes de verla y la amiga que me lo prestó me dijo que estaba bastante bien, así que le daré una oportunidad más a este escritor.


Por cierto, se añade a última hora un nuevo libro al que le tenía muuchas ganas: Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas de Javier Ruescas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Upa! geniales libros!

NO soy buena adivinando pero lo intentare... creo que es vampire academy xDDD


^^

Iraya Martín dijo...

Pues a ver qué cuentas de Lavyrle porque yo con mi primer tanteo quedé un poco insatisfecha.

Nami Shion dijo...

El de "Caperucita en Manhatan" me lo mandaron a leer en el instituto. No me acuerdo de nada, pero creo (creeeo) que me gustó.

Anna López dijo...

¡Cuentos de Bereth! ¡Qué ganas le tengo a estos libros! >__<

Karo dijo...

No me suena casi ninguno, así que estaré atenta a las reseñas. Disfruta de tus tesoros y nos cuentas qué ta tus andanzas letreras.

Anónimo dijo...

Querido Jhon???? vas a sortear ese seguro! jajajaja
Omy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA