Intercambio


Ha llegado el día. Ya no me caben más libros en mi estantería. Así que es hora de echarle un vistazo a los libros que he leído y que, aunque me hayan gustado, realmente no volveré a leerlos. Comienzo una nueva sección en mi blog: Zona de Intercambio. 

NORMAS  

1-. Principalmente, será solo intercambio de otro libro que a mí me interese. Pueden enviarme una lista, o lo que quieran. También acepto libros en inglés. 
                     
             1.1  ¿Que hay un libro que te interesa muchísimo aunque ninguno de los tuyos me interese?  Pues entonces llegaríamos a un acuerdo, es decir, te lo vendería por un precio razonable (incluidos los gastos de envío) o, si lo prefieres, puedo elegir un libro de Book Depository, donde solo tendrías que pagar el precio de libro, pues los gastos de envíos son gratis (ya he usado este método y ha ido muy bien). 

 2-. Debido a que últimamente he gastado bastante en los intercambios (que no me quejo, pero mi bolsillo agoniza), solo intercambiaré mis libros si se trata de algún libro de la siguiente lista:  
-El mapa del cielo [Félix J. Palma] 
-Sinsajo (versión azul) [Suzanne Collins] 
-Las hijas de Tara (versión nueva, la de la flor) [Laura Gallego] 
- Cartas desde la isla de Skye [Jessica Brockmole] 
-En el camino de Jellicoe [Melina Marchetta] 
-Buscando a Alibrandi [Melina Marchetta]
-La leyenda del rey errante (última versión encuadernada) [Laura Gallego] 
-Alas de fuego [Laura Gallego - Leal [Veronica Roth] 
- La leyenda del rrey errante [Laura Gallego]
-Sorpréndeme [Megan Maxwell] 
 -Contra el viento del norte [Daniel Galatteur] 
- Matar a un ruiseñor [Harper Lee] 
- Cuentos de Bereth (el segundo y el tercero) [Javier Ruescas]
 
Como dije antes, también acepto libros en inglés, pero no tengo una lista concreta, por lo que pueden pasarme una ;) 
 3-. Intentaré que el libro llegue en perfectas condiciones, pero no me hago responsable del maltrato del libro por parte de Correos, aunque si ocurriera, les metería una queja como la copa de un pino.  
4-. Exigiré y me serán exigidas fotos del libro para asegurarnos de que están en buen estado, tanto por mi parte como por la de ustedes. 
5-. Si queremos hacer un intercambio, pero alguna o ninguna de nosotras posee en un momento dado el dinero necesario para hacerlo, hago reservas de un libro durante un mes de plazo máximo.  
6-. Lógicamente, no me hago responsable si el libro no les gusta, como no les hago responsable si no me gustan a mí los que he recibido ^^. 

INTERCAMBIO LOS SIGUIENTES LIBROS
(pinchar en la imagen para aumentarla) 












También coloco aquí los libros que quiere intercambiar mi amiga Tania, ya que no tiene blog donde mostrarlos.  Si estás interesado en alguno de los siguientes, ponte en contacto con ella aquí.


(La saga de los vaqueros ya no está disponible)


 
 Cualquier duda, un mensaje al correo del blog con el asunto Intercambio =)  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA