miércoles, 16 de abril de 2014

El tiempo entre nosotros, de Tamara Ireland Stone

Al final he conseguido un momento libre para redactar la reseña de este libro que consegí gracias a un intercambio con la monosa de Arsénico.


COMIENZA ASÍ...

Incluso desde lejos alcanzo a ver lo joven que está. Más joven que la primera vez que lo vi.


Ediciones B  ~ 376 páginas
  Primera parte de una bilogía
 
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Desde que vi esa preciosa portada quise leerme esta novela. ¿Amor y viajes en el tiempo? ¡No puedo esperar a leerlo! Sin embargo, tardé dos años en conseguirla y empezarla. Y, la verdad, es que la espera no ha valido la pena.

La historia de amor es bonita y se deja leer sin esfuerzo. Además, que cada uno de ellos sea de un espacio temporal distinto aporta misterio y suspense a la novela, pero todo es bastante predecible. Yo esperaba que la la trama temporal diera mucho más de sí, pero no ha sido así. Simplemente es la excusa para que los dos tortolitos se conozcan y poco más.

La trama de Brooke rápidamente queda en el olvido, cosa que me ha decepcionado, porque me pareció extaño que se olvidara tan pronto de ella, así, sin más. Solo la conoceremos de oídas y la verdad es que me interesaba saber qué le había pasado exactamente.

Los protagonistas me han caído bien, pero no serán de los que permanezcan demasiado en mi mente, la verdad. Su historia de amor es bonita, sencilla y sin pretensiones. Perfecta para el verano o un fin de semana de tranquilidad.


El tiempo entre nosotros es una historia juvenil romántica que, aunque es entretenida y se lee con facilidad, parece haber incluido el factor viajes en el tiempo para enriquecer ligeramente una historia de amor como otra cualquiera. Es una lástima que la escritora haya desaprovechado un aspecto con tanto potencial como son los viajes en el tiempo. Por lo visto, hay segunda parte al otro lado del charco que continúa con las aventuras de esta pareja, pero narrada por parte del chico, Bennett. Si llega a España, seguramente me la leeré.

n

 -Algún día -digo-, todo esto cobrará sentido para ti. Por ahora, tendrás que fiarte de mí.

3 comentarios:

Mi sala de Lectura dijo...

Me quedo un poco ploff al leer tu reseña porqué yo también esperaba mucho de este libro. En fin...

Mike Lightwood dijo...

Qué lástima que la autora no haya sabido aprovechar la trama, es una pena cuando eso pasa :(

G. dijo...

No creo que me lea este libro, ja que su portada no me gusta, porque si te fijas le falta un ojo en la parte en la que tiene la luz del sol, se lo han quitado de cuajo xD.
ABRAZOS :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA